Visitar Barcelona con un presupuesto moderado

Así seas un amante de los edificios religiosos o no,..

Sagrada Familia

Visitar Barcelona con un presupuesto moderado

Así seas un amante de los edificios religiosos o no, la Sagrada Familia sin duda te sorprenderá, ya que por un lado vas a poder disfrutar de su originalidad con las tazas de frutas de colores que se encuentran situadas en la parte superior o animales que decoran las fachadas y en segundo lugar, por su impresionante tamaño y el número de visitantes que tiene.

La Sagrada Familia es el monumento más visitado en Barcelona

Es el monumento más visitado de España y ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la humanidad en 2005, así que es imposible ir a Barcelona sin ver la Sagrada Familia, ya que sería como visitar París sin ver la Torre Eiffel.

Para entrar en ella tendrá que hacer cola durante un tiempo y pagar un pequeño aporte.

El Camp Nou Estadio F.C.Barcelona

¿Por qué no ir a un partido de fútbol en el estadio Camp Nou? Disfrutar del estadio más grande de Europa, de un gran equipo y de un público excelente, es la oportunidad perfecta.Camp Nou

También puedes visitar el estadio cualquier día con una guía que explica un poco de la historia del club y si tu presupuesto no lo permite, puedes pasar la tarde viendo el partido en un bar de tapas con una cerveza en el centro de Barcelona.

Visitar la Plaza Real en Barcelona

En esta ciudad se vive la fiesta en todas partes, pero sobre todo por la tarde, a eso de las  20:00-2:00 en la Plaza Real, ubicado en las Ramblas.

Este es un sitio donde vas a poder conocer a mucha gente, gente que a  menudo son turistas, pero también podrás encontrarte con muchos catalanes que quedan en la Plaza Real para tomar algo, ya que todos los bares y discotecas están muy cerca.

El gran parque de atracciones del Tibidabo

Los  padres y madres desearán llevar a sus hijos al parque del Tibidabo, ya que este es el punto más alto de Barcelona que cuenta con un gran parque de diversiones en una de las laderas de la ciudad.playa de la Barceloneta

Pero aparte de eso, se puede llegar a la cima gracias al famoso funicular disfrutando así de una de las mejores vistas de todo Barcelona.

La arena en la playa de la Barceloneta y mucho más

Sin duda debes visitar el Museo Nacional de Arte de Cataluña, para después dirigirte a la playa de la Barceloneta, ya que esta playa es la más más famosa de toda Barcelona.

Un pero que tenemos que decir sobre esta playa es que está llena de gente, así que si no te sientes cómodo, puedes alejarte un poco. Mientras más lejos vayas menor es el número de personas y cuidado donde pones tu toalla, ya que algunas playas son para realizar topless íntegros.

Visitar el Acuario de Barcelona

En el acuario de Barcelona vas a disfrutar de un gran estanque con varios tiburones, rayas y peces de todo tipo, donde vas a tener que pasar a través de un túnel para poder verlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.