Unos días por Melbourne, Australia

Si quieres dar un paseo por Oceanía y no sabes..

Unos días por Melbourne, Australia

Unos días por Melbourne, Australia

Si quieres dar un paseo por Oceanía y no sabes por dónde comenzar, nosotros te recomendamos visitar Australia, ya que es un bello país lleno de cosas por descubrir, pero si quieres algo más específico ya que careces de tiempo, puede ir a Melbourne, ciudad que puedes recorrer en poco tiempo y sin duda quedaras satisfecho con tu recorrido.

Recomendaciones qué ver y hacer en Melbourne

Una de las ciudades más importantes de Australia es Melbourne, la capital del estado de victoria y la segunda población después de Sídney ha representado lo más importante de todo el país y tiene un gran crecimiento por la fiebre del oro que tuvo lugar en una buena parte de la época victoriana.

Antes fue la capital de Australia y también una famosa ciudad olímpica

Pero esta es una de las ciudades con más movimiento económico, ya que el área metropolitana de Melbourne tiene una gran cantidad de sitios para recorrer, siendo este un lugar ideal para caminar, disfrutar del estilo de vida y saborear el ambiente propio de esta ciudad.Melbourne

La zona de negocios te puede ofrecer un genial espacio público, como lo es Federation Square, una plaza que tiene un diseño extravagante y cuenta con varias galerías comerciales y restaurantes.

Los amantes de la historia colonial solo tienen que dar un pequeño paseo por esta ciudad para poder conocer muchos edificios regados por los barrios escondidos entre los grandes rascacielos, la rara decoración con hierro de las grandes mansiones y las oficinas son una muestra de la gran riqueza que tiene la ciudad, también conocida como la fiebre del oro.

A lo largo de Collins Street podemos ver lugares sorprendentes como el conocido 333, donde hay un gran edificio que data de 1891, este es famoso por su techo en forma de cúpula y por su bello interior que muestra la época dorada de la ciudad, también hay otras bellezas arquitectónicas como lo es el centro comercial Block Arcade, que se encuentra también en Collins Street o también el Old Royal, ubicado en William Street, pudiendo encontrar también callejuelas y bellas galerías con discotecas, bares, elegantes tiendas y cafeterías.

Jardines y parques de Melbourne

Carlton GardensLos jardines y parques de Melbourne muestran su pasado británico y muy cerca de este parque se encuentra los encantadores Treasury Gardens, donde muy cerquita podemos ver la casa del parlamento, que está abierta al público mientras no haya ningún evento político.

Puedes ir también al museo de Melbourne ubicado en Carlton Gardens, un parque que se encuentra ubicado al sur del rio Yarra. AL extremo Oriental de Little Bourke Street está el barrio de Chinatown, ubicado aquí desde la fiebre del oro, con estrechos callejones llenos de supermercados y restaurantes chinos.

Eso sí, el museo chino es un lugar que tienes que visitar, ya que está situado en Cohen Place y ofrece una bella visión de la contribución de la comunidad china a esta increíble ciudad.

Estas son varias de las cosas que puedes hacer en esta fantástica ciudad, así que haz las maletas y visita esta extraordinaria ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.