El sudeste asiático: pueblos remotos y playas secretas

Si tienes pensado realizar turismo por el sudeste asiático, no..

playas y pueblos escondidos preciosos sudoeste asiatico

El sudeste asiático: pueblos remotos y playas secretas

Si tienes pensado realizar turismo por el sudeste asiático, no te olvides de visitar sus pueblos y playas más desconocidas para el turista.

Descubre las zonas desconocidas del sudeste asiático

Nan, Tailandia

Considerado por muchos como la ciudad más remota en Tailandia, Nan se encuentra en un valle del río a lo largo de la frontera entre Tailandia y Laos.

De hecho, Nan es de tan difícil acceso que logró mantenerse autónoma durante siglos, incorporándose a Tailandia en la década de 1930. Hoy en día, Nan todavía conserva la mística como un poco conocido antiguo reino que cuenta con una fuerte influencia de Lanna.

Nan es una provincia rica en bellezas naturales, posiblemente que sea el más famoso parque nacional – Doi Pha Khu, que ofrece la montaña más alta de la provincia y un puñado de aldeas te permiten conocer las tribus Mien, Lu, hmong y Htin.

El templo de Nan, Wat Phumin, es conocido por sus murales bellamente dibujados.

Chawadee Nualkhair

En Chawadee Nualkhair se realiza el famoso festival de las ánimas llamado Phi Ta Khon. Durante tres días, los residentes de la ciudad invitan a la protección de Phra T-pakut, el espíritu.

Si bien la historia cultural de Nan forma parte del norte de Tailandia, la provincia Loei es técnicamente una parte de la región de Isaan al noreste de Tailandia. Escondido junto a la frontera con Laos, Loei es una mezcla montañosa de arrozales, prados floridos y un paisaje espectacular que sigue siendo una parte relativamente poco explorada de la tierra de las sonrisas.

Conocido entre los tailandeses como el “mar de montañas” y por ser la provincia más fría del reino, Loei sirve a los viajeros emprendedores amplias oportunidades para explorar la flora y la cultura locales.

Entre los puntos de interés cultural está la fiesta de revancha de Phi Ta Kon (o fiesta fantasma).

Celebrada alrededor de junio o julio (en la primera semana después de la sexta luna llena del año), se dice que este festival comenzó como un intento de complacer a los espíritus locales a cargo de la protección de la tierra y la garantía de lluvia adecuada.

Una procesión se lleva a cabo en su honor, con los participantes vestidos como los espíritus en máscaras de colores hechas de árboles de coco.

El Parque Nacional de Phu Kradueng

El Parque Nacional de Phu Kradueng, con sus bosques y cascadas, es un paraíso para los escaladores, mientras que el depósito de Huai Krathing es popular entre los locales que buscan relajarse en uno de sus pabellones flotantes.

Hay incluso un viñedo, el Chateau de Loei, donde los turistas podrán disfrutar de la uva local.

Kratié la ciudad y sus alrededores

En este lugar las principales carreteras son pistas de tierra o de mala a la superficie. Sin embargo, esta región escasamente poblada ofrece un trozo de la excelencia de la vida rural de Camboya.

Y no te pierdas la isla de Koh Trong, ya que cuenta con la posibilidad de observar las gigantes tortugas de caparazón blando creadas por la naturaleza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.