¿Cómo solucionar el congelamiento de skype en Samsung galaxy S7?

El Galaxy de Samsung S7 es una increíble pieza de..

¿Cómo solucionar el congelamiento de skype en Samsung galaxy S7?

¿Cómo solucionar el congelamiento de skype en Samsung galaxy S7?

El Galaxy de Samsung S7 es una increíble pieza de tecnología, pero la aplicación de Skype que está preinstalada en algunos modelos puede tener algunos problemas desagradables, con respecto al vídeo y el audio que se congela. Afortunadamente, la solución para estos problemas es simple, aunque requiere de algunos pasos o de algunas acciones que pueden ayudarnos con esto.

A nadie le agrada estar en medio de una conversación y que se congele la imagen de la persona o la nuestra, tampoco es agradable que de golpe ya no podamos escuchar el sonido de la llamada. Sin embargo es el tipo de problemas que este teléfono está experimentando en la experiencia de los usuarios.

Teniendo en cuenta esto, vamos a mencionarte algunas formas en las cuales puedes minimizar este problema de forma sencilla y rápida.

¿Cómo solucionar el congelamiento de skype en Samsung galaxy S7?

Para darle solución a esto podemos  empezar por ir a Configuración. A partir de ahí, pulsa en Más en la esquina superior derecha y selecciona Optimizar uso de la batería.videollamada de skype

Algunas variantes del Galaxy S7, como Sprint, no tienen esta opción de optimización de la batería; sino que también no tienen este problema Skype, sin embargo nunca está de más que podamos saber algunos medios o formas con las cuales podemos darle solución a estas problemáticas en caso de presentarse en medio de una reunión de importancia.

Con respecto el congelamiento de skype en Samsung galaxy S7, en la página de uso de la batería vamos a Optimizar, allí veremos una lista de aplicaciones que no están optimizados para el ahorro de batería, y nos daremos  cuenta de que Skype no está allí, y éste es el culpable, es decir es una de las posibles razones por las cuales se presentan estos congelamientos; estas optimizaciones ” son realmente devastadoras para la funcionalidad de Skype, por lo que necesitamos apagarlas.

Utiliza el menú desplegable de las aplicaciones no optimizadas para seleccionar todas las aplicaciones.

Una vez en todas las aplicaciones, desplázate hacia abajo para Skype y configurarla para evitar que se congele Skype con relación al audio y vídeo en el futuro.Samsung galaxy S7

Ahora el siguiente paso se basa en que podamos realizar un reinicio y con ello esperar que pueda solucionarse parte del problema que presentamos.

Nuestros problemas de Skype, o por lo menos estos que muchas personas han venido experimentando, se han desaparecido con esta serie de acciones. Puedes comprobar que Skype ya no está optimizado por regresar a la pantalla de este entorno en el que la aplicación aparece ahora en aplicaciones no optimizadas.

Si estás teniendo problemas extraños con cualquier otra aplicación, intente desactivar la optimización de la batería para ver si así se resuelve cualquier problema. En caso de no tener una buena respuesta con respecto al congelamiento de skype en Samsung galaxy S7 es esencia recurrir a otros aspectos o a la ayuda de una persona experta que tenga más conocimiento y pueda ayudarnos con esto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.