Semillas Feminizadas: Destinos turísticos para adquirirla y fumarla

Antiguamente, el ambiente de las “vacaciones” de cannabis solían ser..

de turismo por el mundo para consumir cannabis

Semillas Feminizadas: Destinos turísticos para adquirirla y fumarla

Antiguamente, el ambiente de las “vacaciones” de cannabis solían ser en gran parte en el sofá del salón, completamente alejado de miradas indiscretas y prejuicios, pero actualmente esto se encuentra cambiando a gran velocidad, ya que cada vez hay más gente que realiza turismo solo por el mero hecho de comprar y fumar semillas feminizadas de marihuana.

Las semillas feminizadas y los mejores destinos turísticos para disfrutarlas

¿No sería increíble relajarte con el humo y disfrutar completamente de tus vacaciones sin tener que permanecer sentado en un sofá?

Pues debes de saber que existen ciertos lugares alrededor del mundo donde las personas viven de esa forma diariamente. Aunque las leyes y las costumbres locales no son iguales en cada país, hoy en día las personas tienden a ir a esos países con el propósito de consumir cannabis, es por ello que a continuación te hablamos sobre algunos de los destinos turísticos del Cannabis ideales para los felices fumadores.

Coffee shops

Los “coffee shops” que se pueden encontrar en Ámsterdam y en los Países Bajos, suelen ser muy populares debido a su liberal hospitalidad y por los capullos de gran calidad.venta de maria en coffe shops

No obstante, si no se es holandés, es posible que sea incluso un poco complicado lograr ingresar al coffe shop, pero una vez dentro, se permiten hasta 30gr de marihuana de uso personal, mientras que ésta no sea para vender.

Uruguay

Uruguay se trata de uno de los pocos países en los que la posesión de marihuana de uso personal es completamente legal.

Incluso el gobierno ha aprobado algunas leyes cuyo fin es el de controlar tanto la producción como la venta de semillas de cannabis. Por lo que sin duda, es un lugar verdaderamente prometedor para hacer turismo y fumar pacíficamente.

Islas “Irie” de Jamaica y el Caribe

Las Islas “Irie” suelen ser muy conocidas debido a sus grandes porros los cuales se pueden apreciar públicamente desfilando alrededor de las calles y las hermosas playas.marihuana colorida de otros paises

No obstante, técnicamente, es ilegal cultivar y vender e incluso tener marihuana o semillas, lo que sucede es que las leyes básicamente son ignoradas.

Es posible que al hacer turismo y consumir cannabis en las islas Irie te encuentres bien, más es recomendable que tomes tus previsiones.

España

Los españoles tienen permitido cultivar sus semillas de cannabis y tener marihuana de uso personal, no obstante, tanto la venta como la posesión resulta totalmente ilegal dentro de las áreas comunes.

Los españoles son bienvenidos en el “Cannabis Social Clubs,” sin embargo los turistas no tienen permitido el ingreso.

Camboya

Camboya se trata de otro país en el que el gobierno básicamente ha renunciado a hacer que las personas cumplan las leyes, brindando la promesa de un viaje camboyano con agencias como onemoredestination.com donde se pude disfrutar de múltiples rutas agradables.

El cannabis se encuentra incluido incluso dentro de las recetas de un gran número de restaurantes y también suele ser servida como una guarnición.

Perú

Perú consiste en otro de los países donde es posible disfrutar de un turismo bastante agradable. Este país permite la posesión de incluso, hasta 8gr de cannabis, sin embargo tanto el cultivo como la venta de hierba y semillas feminizadas se encuentra totalmente prohibida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.