Los mejores lugares para ir a esquiar

Para gustos colores, es por ello que existe una porción..

diferentes-sitios-para-esquiar

Los mejores lugares para ir a esquiar

Para gustos colores, es por ello que existe una porción de personas en el mundo que ama la nieve y las montañas. Todo ello con el fin de poder practicar uno de los deportes más queridos en el mundo, que es nada más y nada menos que esquiar.

Cientos de millones de personas se ven atraídas cada año por la belleza blanca de la nieve y las imponentes montañas que rodean este paisaje de aventura. Teniendo esto en cuenta, vamos a mencionar algunos de los mejores lugares para ir a esquiar que no te puedes perder.

Los mejores lugares para ir a esquiar.

Si planeas ir a esquiar alguna vez, o si por el contrario eres un fanático de este tipo de visitas tienes que leer nuestro pequeño listado, veamos:

  1. Rosa Jútor: este es uno de los centros de esquí más populares en el mundo, ubicado en la ciudad de Krásnaya Poliana en Rusia. Es famosa además por tener uno de los elevadores con la pendiente más vertical en el mundo con unos 1760 metros.
  2. Diamond Peek: se encuentra ubicado en los Estados Unidos. Si bien las estaciones en este país no suelen ser tan populares como en otras zonas del mundo, vale la pena hacer una visita a este lugar. Ofrece no solo una buena experiencia para los que aman practicar, sino que además ofrece paisajes que realmente enamoran.
  3. Portillo: es la estación ubicada en Chile, es otro de los mejores lugares para ir a esquiar y es altamente reconocida en todo el mundo. Venir a este lugar es perfecto, especialmente cuando deseas hacerlo en verano en el hemisferio Norte. Es una estación realmente hermosa y es una de las más antiguas en este continente.
  4. Ohau: esta estación se encuentra ubicada en la hermosa Nueva Zelanda, la cual se encuentra específicamente en la Isla cercana a Wakana. Es un lugar perfecto para todas aquellas personas que aman de un paisaje precioso y de unas Montañas espectaculares en las cuales poder ir a disfrutar de la práctica. Nueva Zelanda es famosa por su belleza y esta estación no es la excepción.
  5. Lago Louise: se encuentra ubicado en Canadá. Es famoso en todo el mundo por ser una de las pistas que ofrece la mejor calidad y la mejor experiencia. Cada año recibe a cientos de miles de turistas tanto profesionales como amateur para disfrutar de su paisaje y sus Montañas. Además de todo lo mencionado, es una estación que cuenta con uno de los hoteles más increíbles en todo el mundo, no solo por su belleza arquitectónica, sino además por su historia, ya que fue construido en 1890.
  6. Zao Onsen: por último y no menos importante, encontramos a otra de los mejores lugares para ir a esquiar. Ubicado en Japón este lugar alberga algunas de las mejores pistas que se puedan encontrar en este país. Además de esto, ofrece a los turistas aguas termales, comodidad y atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.