Las maravillas de El Salvador, Honduras y Nicaragua

En Centro América podemos encontrar lugares realmente maravillosos en los..

salvador

Las maravillas de El Salvador, Honduras y Nicaragua

En Centro América podemos encontrar lugares realmente maravillosos en los cuales es posible descansar y disfrutar del sol, las olas y la naturaleza propia de esta zona. Ahora, si quieres conocer algunos de estos lugares hermosísimos no puedes dejar de leer a continuación y enterarse de las maravillas de El Salvador, de Honduras y de Nicaragua.

No dejes de conocer estos sitios y no dudes en considerarlos como opciones para ir de  vacaciones.

Las maravillas de El Salvador

Al ir a El Salvador son muchos los sitios turísticos interesantes que se pueden encontrar y es que de forma general este pequeño país es considerado todo como un destino de talla internacional. Dentro de los sitios que deberías considerar visitar al ir allí se encuentran:

·      La costa sur del país es sin dudarlo de lo mejor que El Salvador tiene para ofrecer, sobre todo para aquellos visitantes que desean deleitarse con el surf. Algunas de las playas más hermosas de la zona son El Tunco y también la playa el Sunzal.

·      Pero, además de planificar surfear también es buena idea ir al parque nacional El Imposible. Este se presenta en la sierra Apaneca llamatepec y tiene para presentarnos uno de los ecosistemas más diversos en los cuales no solo hay variedad de plantas sino también gran cantidad de animales como por ejemplo águilas, tigrillos, halcones así como pumas y jabalíes, entre muchos otros.

Ahora, que hemos hablado de estas dos maravillas de El Salvador es el momento de hacer mención de las maravillas que Honduras y Nicaragua tienen para ofrecer.

Destinos destacados de Honduras y Nicaragua

·      El primer destino de Honduras que debemos recomendar es Islas de la Bahía, la cual se encuentra compuestas por tres islotes. Una de las actividades que más destaca allí para realizar es el submarinismo y es que el sitio tiene para ofrecer la segunda mayor barrera de coral a nivel mundial. Por otro lado, ha de saberse que estas islas se encuentran al norte del país, a tan solo 50 kilómetros de su costa.

·      Otro de sus destinos son las famosas ruinas de Copán. Estas ruinas nos muestran una antigua población maya y son actualmente patrimonio mundial. Al ir allí se puede conocer las construcciones mayas y sus complejas tallas.

·      Finalizamos hablando de las maravillas de Nicaragua, el cual es un país en el cual destaca su arquitectura de tipo colonial así como sus bosques y paisajes de origen volcánico. Uno de los mejores destinos para visitar allí es la ciudad de Granada colonial. En ella destacan sus calles empedradas, también sus iglesias así como sus casas y galería. Por otro lado está la Isla de Ometepe, la cual tiene para presentarnos dos volcanes y una gran riqueza vegetal y animal.

Además, no podemos dejar de mencionar que en esta isla la atención para los turistas es realmente sorprendente y sobre todo variada y es que tiene para ofrecer desde zonas de campin, pasando por caballas, albergues y hoteles muy lujosos y elegantes.

Ahora que has conocido las maravillas de El Salvador, de Honduras y Nicaragua no dejes de planificar tu próximo viaje y al hacerlo considera estos destinos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.