La jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions league para los equipos españoles

La primera jornada de la fase de grupos de la..

UEFA Champions League

La jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions league para los equipos españoles

La primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League ha dejado encuentros con resultados muy favorables para los cuatro equipos españoles que la disputan. Es interesante comprar fc barcelona tickets.

Afortunadamente para la grandeza de la liga, ninguno de sus equipos fue derrotado, a pesar de que dos de ellos jugaban de visitantes y contra rivales complicados como fue el caso de Atlético de Madrid y Sevilla.

Ahora se invierten los papeles y son el Barcelona, reciente campeón de La Liga, y el Real Madrid los que deberán salir de la comodidad de su estadio para demostrar su valía en suelo alemán.FC Barcelona

El Madrid, contra un rival complicado en el momento más delicado

El Real Madrid es quien tiene uno de los encuentros más atractivos de la jornada, ya que será el Borussia Dormund los que pongan a prueba a una defensa merengue que parece frágil en este inicio de temporada.

Los merengues vienen de empatar dos partidos en cuatro días y ahora se enfrentarán a un equipo que luce superior a sus anteriores rivales en el campeonato doméstico. Además, es bien sabido que los alemanes son rivales muy competitivos y más en el Signal Iduna Park con todo el apoyo de sus aficionados.

No cabe duda que es uno de los encuentros más interesantes de la jornada.

El Barcelona, sin Messi, visita Alemania donde no ganó sus dos últimos partidos.

El Barcelona también tiene un partido complicado en suelo alemán donde no pudo ganar en sus últimas dos visitas. Además de ello, no cuentan con su máxima estrella, el argentino Leonel Messi, motivo por el cual tendrán que realizar un partido más completo al no contar con los milagros de la pulga.

Llega el turno de que, otra vez, Luis Suarez y Neymar se echen el equipo al hombro pasa sacar adelante el compromiso y no perder el liderato de un grupo en el que también está el Manchester City de Guardiola, equipo que amenaza con quitarles el primer puesto.

El Atlético se enfrenta al tanque alemán

Sin dudas el partido más complicado lo tendrá el Atlético de Madrid que deberá enfrentarse al actual campeón de Alemania, el Bayer Múnich, aunque cuentan con la ventaja de ser locales. Sin embargo, los colchoneros saben que no parten como favoritos en un partido que podría ir definiendo quien será el líder de uno de los grupos más parejos de la competencia.Lionel Messi

Ambos equipos revivirán lo que fue la anterior semifinal de la competencia en donde los españoles derrotaron a los alemanes para acceder a la final de Milán.

El Sevilla se la juega ante e Lyon

El Sevilla se juega la mitad de sus posibilidades de superar la fase de grupos ante su rival directo, el Lyon, ya que es probablemente el máximo aspirante a quedarse con la segunda plaza de un grupo en el que la Juventus parece estar destinado a ser primeros.

La derrota se pagará muy cara para cualquiera de los dos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.