La cata de vino en Barcelona es conocida en medio mundo

Si estas en España seguro ya conoces las famosas tapas,..

disfruta en compañia de maridajes exquisitos

La cata de vino en Barcelona es conocida en medio mundo

Si estas en España seguro ya conoces las famosas tapas, pero estas no pueden ser degustadas solas, estas deben estar acompañadas de un rico vino o de una cerveza y es que los vinos son una bebida fundamental en este país, así que puedes realizar un buen maridaje en Barcelona con Tacadevi y también en otras ciudades con una historia vinícola importante y dignas de conocer.

Una buena cata de vino en Barcelona es algo que debemos probar

Si pensamos en la ciudades con los mejores vinos, la primera que se nos viene a la mente, es Barcelona y es que esta es una ciudad que tiene mucha historia y suele llamar la atención por su dinamismo y por sus grandes lugares turísticos, además es una ciudad que lo tiene todo, hasta playas por lo que es un buen punto para pasar las vacaciones.maridajes inovidables en barcelona

También resulta importante mencionar que Barcelona tiene una de las rutas del vino más famosas de toda España y es que esta ciudad tiene los mejores vinos de toda Europa, desde los hechos en casa hasta los importados.

En esta ciudad existen todas las variedades de vino y aquí vas a poder aprender a diferenciar los sabores de cada uno de ellos.

Barcelona cuanta con catorce denominaciones de origen

El primer lugar que debes visitar se llama B-Bar, el vino es tomado por personas elegantes pero es accesible para todo público por lo que puedes disfrutar de una buena copa de vino siempre que quieras, pero esto puede estar acompañado de una buena tarde de Jazz, en este lugar se encuentra el mejor vino blanco de Europa y puedes combinarlo con los pescados que venden en este lugar para tener una de las mejores experiencias.

El segundo lugar al cual debes r es el Bar Zim, este es un bar muy pequeño por lo que tienes que ir con tiempo.vinos y comidas en maridajes perfectos

En este lugar suelen servir sus mejores vinos acompañados de ricos quesos, si lo solicitas el sueño del local te puede dar un pequeño paseo mientras te explica un poco sobre las variedades de vino y de lo que caracteriza a cada uno de ellos.

El tercer lugar es la Vila Viniteca, este lugar tiene los mejores vinos del mundo y además ellos suelen hacer combinaciones con vinos y comidas por lo que algunos platos pueden tener un rico sabor a uva.

Lugares para realizar las mejores catas de vino

Uno de los lugares más elegantes es Monvinic, es cierto que tiene precios un poco elevados pero tiene una gran variedad de vinos, tanto es así, que puedes dar un pequeño paseo por sus bodegas y también tiene una cocina innovadora, este lugar es muy visitado ya que su almacén de vino es más grande que muchos supermercados.

Y por último hay que nombrar un lugar especial donde puedes encontrar los mejores vinos de Italia y donde venden los famosos negroamaro y amarone, vinos únicos que no son fáciles de encontrar y tienen un sabor y aroma exquisito.

En general, Barcelona tiene los mejores lugares donde se puede adquirir un buen vino a muy bajos precios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.